20 al 22 de Junio de 2017
Centro Banamex de la Ciudad de México

Tel.: +52 (55) 56.82.77.94 ext. 104
relacionespublicas@anafapyt.org.mx

ANAFAPYT

ANAFAPYT

Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas, A.C. (ANAFAPYT)
ANAFAPYT se fundó hace 70 años como respuesta a la necesidad de contar con una institución que agrupara a fabricantes de pinturas, recubrimientos en general, tintas y productos relacionados.

Cuenta actualmente con la presidencia de LATINPIN (Federación Latinoamericana de Asociaciones de Técnicos y Fabricantes de Pinturas y Tintas) donde participan 6 países (Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, México y Uruguay)  con 9 representantes.

La misión de ANAFAPYT es fomentar el progreso y desarrollo de la industria. Representa el interés general de los asociados ante instituciones nacionales e internacionales, privadas y gubernamentales.

Sirve como foro abierto para el intercambio de ideas, difusión de tecnologías, recopilación de información clave y para promover las relaciones de negocio basadas en principios éticos.

Actualmente, la asociación agrupa a muchas de las empresas importantes del país y tiene una buena representación del sector. Sigue trabajando en mejorar la parte de los procesos, servicios y de los apoyos a los asociados y no asociados para que finalmente se integren a la ANAFAPYT. Eso con el objetivo de tener mayor número de asociados para fortalecer un frente común para la mejora en diferentes aspectos como: el desarrollo tecnológico, la innovación de productos, la generación de empleos en el país y el fortalecimiento de la industria y del sector de pinturas.

Para mayor información visite nuestro sitio web www.anafapyt.org.mx